10. marzo 2018
El Constituyente Andino por Colombia Alexander Ferms, Presidente de CONASUR CORP es autor de la movilidad académica y estudiantil, que desde 2012 ha logrado una cobertura continental de más de 700 millones de personas, más de 150 millones de estudiantes y ha beneficiado a más de 100 mil estudiantes, docentes e investigadores en América. CONASUR CORP apoya esta labor con la Organización Mundial de Estudiantes (OME).
15. marzo 2017
Mujeres por Antioquia, proyecto social regional de CONASUR CORP funda en marzo de 2017 a Fedemujeres, la primer federación de mujeres en la nación neogranadina de Colombia, con sede en Bucaramanga.
24. junio 2016
La Organización Mundial de Estudiantes (OME) representará a CONASUR CORP, con el Presidente Alexander Ferms para la firma de la Declaración Mundial de Paz en Corea del Sur, gracias al trabajo internacional por la defensa al derecho a la educación y la paz. Este evento contará con la presencia de mandatarios, jefes de Estado e importantes líderes y activistas de más de 100 países.
19. mayo 2016
CONASUR CORP ha sido seleccionado para participar en representación de la nación neogranadina de Colombia ante Mercociudades con los proyectos internacionales Identidad Latinoamericana e Integración Social Latinoamericana y Continental.

PROYECTOS


VISITAS


Himno a América

Enlaces organizaciones